Miércoles, 27 Enero, 2021


Angelique Boyer se retirará temporalmente de la televisión

Sus seguidores entendieron y apoyaron la decisión aunque no les resultó muy agradable Sus seguidores entendieron y apoyaron la decisión aunque no les resultó muy agradable
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2020, 04:10

Sí definitivamente, aunque no quiera, pantalla no va a ser por lo menos un año, aseguró Boyer.
"La pantalla no será, al menos por un año", puntualizó.

A pesar de que Angelique Boyer es una de las artistas preferidas del público para representar papeles protagónicos en las telenovelas, la actriz asegura que después de finalizar el proyecto que está realizando, se retirará un tiempo de los melodramas.

Esta no sería la primera vez que Angelique se toma un descanso tan largo, pues cuando terminó "Amar a muerte", también se tomó un año antes de comenzar con "Imperio de Mentiras", y aunque es una de las favoritas, ella prefiere darse sus espacios para no quemar su imagen.

Ten la información al instante en tu celular. Además, la novia de Sebastián Rulli confesó cómo apoyará a sus ex compañeros de RBD en su esperado concierto, 'Ser o Parecer', que se prepara para el mes de diciembre. Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004; de allí siguieron otras participaciones en telenovelas como Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro y Corazón salvaje.