Sábado, 28 Noviembre, 2020


¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \"No vuelvo, me van a querer echar\"

Alex Caniggia renunció al Cantando No vuelvo me van que querer echar ¡Bomba! Alex Caniggia anunció que renuncia al "Cantando" tras sus peleas con Mediavilla
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2020, 13:21

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro "cara a cara" con Mediavilla, quien lo calificó como un "marmota y salame", y Alex disparó: "No sé si voy a volver igual al Cantando".

Luego no aguantó las lágrimas y explicó sus sensaciones ante la posible renuncia de su compañero: "Me duele que dejemos de ser compañeros porque lo quiero mucho y nos entendíamos". No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? "Y, pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel?" Entonces se van a poner en 'compinche' los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo los voy a dejar que me echen.

"¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?", le repreguntó De Brito. Sin dudas, la pelea que ambos tuvieron fue un punto de inflexión para que el mediático decidiera esto. "Si se ponen en compinches me van a querer echar". Sin embargo, luego miró a su representante, rió y expresó: "Ah, ¿no sé?" Ahora me dicen que no sé. Yo por mí renuncio, la verdad.

Ya hacia el final de la entrevista, De Brito volvió a preguntarle a su invitado si era cierta su renuncia y ya con otro tono este último respondió: "Y no sé, yo por mí renuncio. yo voy para divertirme pero me jode que si voy y me eliminen". No tengo rival. Facilísimo.

"Pero me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca". Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje.

Y concluyó, luego de asegurar de que en el voto telefónico él es "imbatible": "De acá a la noche hay muchas horas Ángel así que.es todo minuto a minuto.".

Marcada por la polémica y las eliminaciones, los participantes del "Cantando 2020" terminaron la ronda de homenajes y conocieron el puntaje secreto de Karina "La Princesita". "Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8", indicó.

Llamativamente, Alex Caniggia renunció esta tarde al "Cantando por un Sueño".