Viernes, 26 Febrero, 2021


Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft tiene un acuerdo promocional con Microsoft por Assassin's Creed Valhalla PlayStation publicó tráiler gameplay de Assassin’s Creed Valhalla desde una Xbox Series X
Eloisa Felix | Octubre 19, 2020, 18:53

Assassin's Creed: Valhalla es de los juegos mas esperados por el mundo gamer y con una expectativa bastante alta, el juego basado en la edad dorada de los vikingos sigue la historia de un único protagonista llamado Eivor, (el cual podrá escogerse tanto en femenino como en masculino) líder de un asentamiento vikingo.

Los fans de PS4 y PS5, consolas donde también se estrenará Assassin's Creed Valhalla, vieron lo nuevo del videojuego desde el canal de PlayStation Latam en YouTube, y se sorprendieron cuando en las partes donde se mostraba el gameplay, aparecían los botones del control de Xbox y no del DualSense o DualShock 4. Y no era de extrañar, teniendo en cuenta que estábamos a menos de un mes para el lanzamiento del juego. De esa forma, el título de Ubisoft llegará al mercado el próximo 10 de noviembre de 2020. Podéis ver el tweet en cuestión más abajo.

"¡Estamos muy orgullosos de compartir que Assassin's Creed Valhalla se ha convertido en Gold!".

"Y a medida que nos acercamos a su salida el 10 de noviembre, la cual había sido adelantada por una semana, una preocupación quedaba en la mente de muchos: "¿se retrasará el juego?". Pero a pesar de este esfuerzo, el juego no presenta retrasos y ya encuentra su desarrollo concluido por lo cual ha alcanzado la fase gold y significa que esta completamente listo para su venta y distribución a nivel mundial.