Понедельник, 18 Января, 2021


Rosé de Blackpink impacta al cantar ‘Waka waka’ igual que Shakira

Shakira y Rosé de Blackpink Shakira y Rosé de Blackpink
Eduardo Anchondo | Октября 19, 2020, 20:25

Así mismo, Shakira decidió compartir el video en sus redes, además dejó un dulce mensaje en la descripción de este para la integrante de Blackpink.

El video muestra a Rosé con uniforme escolar en un salón de clases y rápidamente se viralizó por todo Internet, cosa que hizo que no tardara mucho en llegar a Shakira. "¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso!"

Rosé dio gala de su talento para las imitaciones, pues mientras interpretaba 'Waka Waka' cantó como la mismísima Shakira, lo que bastó para que la esposa del futbolista, Gerard Piqué, la publicara en sus redes sociales.

Rosé es una de las integrantes del famoso grupo de K-pop, Blackpink que está conformado también por Lisa, Jennie y Jisoo, quienes desde su debut en 2016 han cosechado cientos de éxitos y actualmente cuentan con millones de seguidores a nivel mundial.

Su nombre es Roseanne Park, pero es conocida artísticamente como Rosé.

En donde hablaron sobre la cantante y Rosé aprovechó para cantar el "Waka Waka" de Shakira, el cual sorprendió a más de uno al mostrar su gran talento, pues su voz fue sumamente parecida a la de la colombiana.

"Cuando me aceptaron en la compañía volé hasta Corea del Sur con mi mamá y mi papá, ahí conocí a mis compañeras por primera vez, fue el momento más memorable", dijo en una entrevista para la revista W del país oriental.

Ese mismo video también superó las mil millones de reproducciones en la plataforma, con lo que BLACKPINK se convirtió en la primera banda de K-pop en lograrlo.