Viernes, 26 Febrero, 2021


Pedro Alfonso confesó un secreto que guardó por décadas: "Nunca se lo dije a mi mamá"

Pedro Alfonso confiesa en las redes Un mensaje pa mamá. Algo que nunca le dije Pedro Alfonso recordó un emotivo momento que compartió con su mamá: "Ahora que ya no la tengo...
Eduardo Anchondo | Octubre 19, 2020, 16:40

"Hoy en el Día de la Madre quiero decirle algo a mi mamá, que ya no la tengo, pero esté donde esté quiero que lo escuche y sé que se va a poner contenta porque es algo que nunca le dije y es también transmitir algo", dijo el galán en el video que tituló: "Un mensaje pa mamá". El actor reveló por primera vez que era fanático de una novela colombiana que ella solía ver, pero que a él le daba vergüenza admitir. "Nunca se lo dije a mi mamá, así que ahora se lo quiero decir y admitir", cerró.

Salíamos y me pedía que agarre la videocasetera y se la deje grabando. "Teníamos como 30 VHS de la novela, y yo me quedaba mirándola...", comenzó con su relato. "Esta novela era "Café con aroma de mujer" y yo me hice fanático, pero nunca lo admití". Me sentaba y la miraba con mi mamá. Me enganché pero nunca se lo dije. "Así que le quiero decir a mi mamá que sí, era fanático de Gaviota".

De hecho, Pedro Alfonso contó si llegaba la hora de la novela y él estaba viendo algo en la tele, su mamá lo corría para poder ver la ficción que la había atrapado.

El actor siguió haciendo referencia a aquellos momentos que compartía con su madre frente al televisor, a pesar de que en aquel entonces simulaba desinterés en la novela: "Lo que más me impactaba en ese momento era que se hablaban de 'usted', era maravilloso". "Era 'Café con aroma de mujer'", confesó. "Era fanático de Gaviota, Sebastián, eran el uno para el otro".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exproductor de Marcelo Tinelli se descargó con un emotivo posteo en el que homenajeó a la mamá de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Ella, por su parte, subió otras imágenes con sus chicos y escribió: "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día".