Viernes, 26 Febrero, 2021


Patriotas cancelan práctica tras positivo de otro jugador

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid Colts de Indianapolis reporta brote de Covid y cierran sus instalaciones
Alejandro Castrejon | Octubre 19, 2020, 14:37

De Nueva Inglaterra a Atlanta, pasando por Indianápolis, varios equipos se concentraron el viernes en un tema distinto al fútbol americano: las pruebas de coronavirus.

Los Halcones apenas pudieron volver a sus entrenamientos tras un contagio, los Potros tuvieron 4 casos positivos pendientes de confirmación, los Cuervos de Baltimore colocaron al tacle Brandon Williams en la lista de Covid-19 y las Panteras colocaron al centro Tyler Larsen en ese listado. Pero los nuevos resultados cambiaron la situación poco después. Mientras tanto, las instalaciones de prácticas estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota siguiendo los protocolos de la NFL.

Los Browns de Cleveland, que jugaron ante los Colts el domingo, reportaron que todas sus pruebas arrojaron negativo la mañana del viernes y sus instalaciones continúan abiertas.

Los Titans de Tennessee ya jugaron el martes tras un confinamiento de 16 días por un brote del virus entre jugadores y otro personal.

Luego de una prueba positiva de COVID-19, los New England Patriots cancelaron su entrenamiento y las entrevistas con jugadores. Ese partido está ahora programado para el domingo.

Nueva Inglaterra (2-2) ha sufrido el aplazamiento de su duelo ante Denver, originalmente programado para la quinta jornada, después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo a coronavirus, entre ellos el mariscal de campo Cam Newton.

Por su parte, los Atlanta Falcons, que también cerraron sus instalaciones el jueves por el positivo de un entrenador asistente, reabrieron el viernes después de que el resto de pruebas en la organización fueran negativas.

Los protocolos adicionales que los Falcons deben seguir incluyendo pruebas diarias y el uso de cubrebocas en todo momento. Las reuniones deberán realizarse virtualmente, al aire libre o, en caso de ser bajo techo, en espacios amplios que permitan mantener un distanciamiento de 1,80 (seis pies) entre una persona y otra.