Domingo, 25 Octubre, 2020


Ozuna rompe récord con un vídeo

Ozuna Sia y Doja Cat viajan hasta el fondo “Del Mar” en su videoclip Ozuna estrena videoclip de su sencillo junto a Doja Cat y Sia
Eduardo Anchondo | Octubre 19, 2020, 03:13

"Del Mar" es el último single del negrito ojos claros, Ozuna, acompañado esta vez por la cantante norteamericana Doja Cat y la australiana Sia, ya reconocida por infinidad de exitos y colaboraciones con otros artistas.

Según informaron este sábado los representantes de Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, el video de "Del Mar" ha sobrepasado los 6,2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno.

De esta manera superó al nuevo audiovisual de Justin Bieber y junto a Benny Blanco "Lonely, visto casi 6,1 millones de ocasiones, al igual que al de Camilo, "Vida de rico", que tiene un poco más de 5 millones".

Dirigido por Nuno Gomes, el video es una locura visual llena de colores marinos, un viaje hasta las profundidades del mar en donde Sia se une como un holograma de sirena.

"Del Mar" es el nuevo single de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard. Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

Caramelo, además, cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumados entre su versión original y el remix que el artista puertorriqueño realizó junto a Karol G y Myke Towers.

A continuación les dejamos el video de "Del Mar" que a solo horas de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Durante la semana del lanzamiento de ENOC, Ozuna estrenó, además, el tema y video musical de Enemigos Ocultos junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y también el tema Despeinada en colaboración con el cantautor colombiano Camilo.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido en cuanto a temas y sonoridad.