Viernes, 26 Febrero, 2021


Nombraron a su hija como proveedor de Internet; ganaron WiFi gratis

Ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y ganan 18 años de WiFi gratis Padres ganan 18 años de internet gratis por ponerle a su hija el nombre de una empresa
Orlondo Matamoros | Octubre 19, 2020, 16:38

Una pareja suiza se ganó 18 años de servicio de wifi gratis luego de ponerle a su hija el nombre de una empresa de internet.

El padre vio en Facebook la oferta de la compañía Twifi y le pareció una buena oportunidad.

Los padres, de 30 y 35 años, que desean permanecer en el anonimato, estaban más que felices de darle a su pequeña hija el segundo nombre de Twifia.

De esa manera, cumplieron con una promoción lanzada por del proveedor web Twifi que ofreció el beneficio para quienes llamen a su bebé Twifus o a su beba Twifia, y que lo demuestren con una foto del certificado de nacimiento. "No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron.

Aseguraron que se quedarán con el dinero que habrían gastado en WiFi y lo pondrán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia. De esa forma, esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie.

"Cuanto más lo pensaba más raro se volvía el nombre, y fue cuando la cosa adquirió su encanto", señaló el padre.

"Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!", confiesa la mujer.

Por otra parte, Philippe Fotsch, jefe de Twifi, indicó que abastecerán de internet a los padres de la niña hasta el 2038 e incluso si la empresa llegase a quebrar mantendrán su promesa, porque "es una cuestión de honor".