Понедельник, 18 Января, 2021


Miguel Bosé, a juicio con su ex por sus hijos

Nacho Palau expareja de Miguel Bosé a su salida del juzgado Nacho Palau expareja de Miguel Bosé a su salida del juzgado de Pozuelo tras declarar EFE
Eduardo Anchondo | Октября 19, 2020, 21:05

El escultor Nacho Palau y el cantante Miguel Bosé se reencontraron este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación de más de dos décadas.

Palau insistió en que su único propósito con el juicio es que sus hijos "estén juntos y crezcan como hermanos" y que "confía en que se haga justicia" ante este caso que podría sentar jurisprudencia.

Arranca la batalla judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau. Dos de ellos, con el ADN de Miguel Bosé (Tadeo y Diego), y los otros dos con el de Nacho Palau (Ivo y Telmo).

El escultor considera que los cuatro chicos son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos, ya que crecieron como iguales en la misma casa y existe una "filiación afectiva e intencional".

Arranca el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos

Bosé logró escapar de los medios cuando terminó la primera ronda de declaraciones. Sin embargo, se refirió a su paternidad en diferentes ocasiones. Posteriormente, en una entrevista concedida en 2014 a la revista Shangay, declaró que en realidad tenía "cuatro hijos".

Fue a través de las redes sociales que el artista musical anunció en 2012 que había sido padre de dos niños por gestación subrogada tras la filtración de un programa de televisión.

Preguntado por qué había esperado hasta la madurez para estrenarse como padre, Bosé declaró: "Primero, porque una carrera como la mía me exigía entregarme durante un periodo a 'full time'". Así tengo a dos hijos maravillosos que llevan mis apellidos y que nadie me puede quitar. "No tengo dos hijos, tengo cuatro". Muy poca gente lo sabía. Tadeo y Diego se fueron a vivir con Bosé a México mientras que Ivo y Telmo se quedaron en España con Nacho Palau. De hecho, el dato de que estuvieron 26 años juntos salió a la luz con la demanda y sorprendió hasta a las amistades más cercanas de los protagonistas que desconocían la estabilidad de la pareja.