Miércoles, 27 Enero, 2021


Messi es candidato a integrar el mejor equipo de "todos los tiempos"

France Footall prepara el Balón de Oro Dream Team France Footall prepara el Balón de Oro Dream Team
Alejandro Castrejon | Octubre 19, 2020, 23:37

Después de haber publicado los nombres de los mejores arqueros, defensores y mediocampistas, France Football dio a conocer este lunes la lista de aspirantes a la mejor delantera del Balón de Oro Dream Team.

Así, tras el anuncio de las semanas anteriores en las que se presentaron las nominaciones a mejores centrocampistas, defensas y porteros, ha llegado el turno para la delantera.

En este formato, la revista a optado por diferenciar la delantera en tres zonas: izquierda, centro y derecha. Y allí está, obviamente, Lionel Messi.

Además de Messi, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho" aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews.

Entre los nominados a mejor delantero de la historia de France Football se encuentran: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusébio, Sándor Kocsis, Gerd Müller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco Van Basten y George Weah.

Es destacable como de los 30 futbolistas no hay ningún candidato español entre los seleccionados, pues jugadores como Gento o Raúl han quedado excluidos.

La revista emplaza ahora al próximo 17 de diciembre, cuando 'France Football' anunciará el once ganador tras los votos emitidos por sus 170 corresponsales en todo el mundo, al igual que se hace en las votaciones para el Balón de Oro.