Lunes, 25 Enero, 2021


Los Palmeras con coronavirus

¡Los Palmeras contagiados de coronavirus y aislados! Los Palmeras, aislados tras confirmarse casos positivos de Covid-19
Eduardo Anchondo | Octubre 19, 2020, 21:27

Todos los integrantes del grupo de música tropical Los Palmeras, oriundos de la ciudad de Santa Fe, contrajeron coronavirus y se encuentran aislados y "en buen estado de salud, con malestares leves", según informó el líder de la formación, Marcos Camino.

Varios de sus miembros dieron positivos en el test y los demás debieron ser aislados ya que el grupo estuvo varios días “encerrado” ensayando para sus próximas presentaciones.

"Anoche me escribió el ingeniero de sonido que estaba igual y hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Cacho Deicas", anunció.

Marcos Camino, uno de los músicos, le dijo al diario EL LITORAL que sospechan que los contagios se podrían haber producido mientras ensayaban para el evento que preparan junto a Colón por el primer aniversario de la masiva movilización de hinchas a Paraguay. Pero nadie está internado, ni mucho menos, solo son dolores de cabeza.

"Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas (el vocalista) y yo, por nuestra edad".

Aparentemente, Los Palmeras se infectaron en los ensayos que realizaban para recordar la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino.

Según el criterio epidemiológico que se aplica en Santa Fe, cuando un contacto estrecho da positivo por laboratorio se considera que el resto, sin necesidad de ser hisopados, también son positivos.

La agenda del grupo fue suspendida por 14 días.