Domingo, 25 Octubre, 2020


"Los fans de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte" — Laura Fidalgo

Le salió mal: Marina Calabró intentó mediar en la pelea entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"
Eduardo Anchondo | Octubre 19, 2020, 05:36

Laura Fidalgo sigue consternada por su conflicto con Lizardo Ponce, y tras el escándalo que hubo al aire en Confrontados, donde discutió a los gritos con el periodista y la conductora, Marina Calabró, la bailarina denunció que recibió amenazas de muerte.

Cuando la conductora quiso que la artista cruzara unas palabras con su panelista, Fidalgo no quiso saber nada. "Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo", comentó Marina. "Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada", dijo.

Y agregó: "No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé". Fuera de cámara no tengo problema. Rápidamente, el panelista contestó: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto". Con total asombro y creciente enojo, Marina acotó: "Aceptaste la nota". Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. "La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos", cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.

"Los seguidores de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte", aseguró la mujer que días atrás integró el "BAR" del Cantando 2020, reality en el que se cruzó por primera vez con el influencer. "¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!", manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: "Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos", arrojó, furiosa.