Понедельник, 18 Января, 2021


José María Listorit internado con neumonía provocada por COVID

Eduardo Anchondo | Октября 19, 2020, 21:26

José María Listorti anunció hace algunos días en sus redes sociales que tenía coronavirus y se mostró bien de anímo pese a la noticia.

Pocos días atrás, luego de conocerse que había sido diagnosticado con coronavirus, el conductor decidió tomárselo con humor y hasta publicó otro video en el que bromea con la pérdida del olfato mientras come galletas de arroz.

"Por el camisolín se darán cuenta de que en este momento estoy internado en Los Arcos", comenzó diciendo Listorti en un video de 1 minuto que grabó desde la habitación del sanatorio de Palermo.

"El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo "no, acá algo pasa", relató el compañero de Denise Dumas.

"Me hicieron una placa de tórax y unos estudios de sangre y me detectaron una neumonía, producto del Covid". Sin embargo, ahora el humorista también usó ese medio para contar que se encuentra internado. "Ahora estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito ni estoy cansado, me bajó la fiebre y estoy bien atendido".

Y, por último, con la voz notablemente afectada por el cuadro, le pidió a sus seguidores que se cuiden.

Y cerró: "Por favor cuidense mucho, no subestimemos más a esta enfermedad ni pensemos que no nos va a tocar".