Domingo, 25 Octubre, 2020


Golazo de Lanzini y empate épico de West Ham sobre Tottenham

Lanzini coronó con un golazo la gran remontada del West Ham Bale listo para el debut
Alejandro Castrejon | Octubre 19, 2020, 03:44

Esos resultados que hacen del fútbol una pasión: Tottenham goleaba 3-0 a West Ham pero el partido acabó 3-3, gracias a un golazo de antología y por cuenta, además, de un autogol de Dávinson Sánchez. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepcionante empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti. Tras un pelotazo largo de Harry Kane, el coreano Heung Min Son enfrentó mano a mano a Lukas Fabianski que no pudo hacer nada ante su certero remate cruzado a la zona baja del poste izquierdo.

Al cuarto de hora el cuadro de Mourinho, que llegaba de golear al Manchester United (1-6) en la jornada anterior y al Maccabi Haiffa en la Liga Europa (7-2) ya parecía tener el partido sentenciado. Son dio la pelota a Kane, que en la media luna buscó el espacio y efectuó un tiro raso que alcanzó la red.

Bajó el ritmo después. El galés, convocado por primera vez pero que comenzó como suplente, sustituyó en el minuto 72 al holandés Steven Bergwijn.

Lanzini coronó con un golazo la gran remontada del West Ham

Todo empezó a cambiar a diez del final. A los 32 entró Lanzini y cinco después descontó por intermedio del paraguayo Fabián Balbuena.

El técnico de los 'Spurs' aseguró que "la atención se centró en el juego" y defendió a Bale, que pudo lograr un gran gol en el 92' trsa un eslalon 'marca de la casa': "Es una lástima que no lo haya anotado". El argentino recogió un balón fuera del área y su zapatazo se coló por la escuadra de la meta defendida por el francés Hugo Lloris. Para más inri, el conjunto de Mourinho tuvo varias ocasiones para marcar algún gol más, pero al final el destino quiso que el West Ham tirara de épica y dejara sin triunfo al equipo londinense. Tuvieron que pasar 70 partidos con el marcador de tres goles de ventaja para que se vuelvan a ir sin la victoria.