Понедельник, 18 Января, 2021


Adele volverá a mostrarse en público — Sorpresivo regreso

Adele anuncia aparición en Saturday Night Live Adele anuncia aparición en Saturday Night Live
Eduardo Anchondo | Октября 19, 2020, 23:14

Cabe mencionar que Saturday Night Live es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense y la parte musical correrá a cargo de la banda H.E.R., por lo que los usuarios han señalado que será una noche especial.

La intérprete de "Hello" hará su debut como presentadora invitada en el episodio del programa del sábado de 24 de octubre.

"¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto!" ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL de todas las cosas! "Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", aseguró. "Pero, si alguna vez hubo un momento para saltar de cabeza al fondo con los ojos cerrados, esperando lo mejor, es el 2020, ¿verdad?", manifestó la cantante junto a una imagen con la fecha del evento.

"Pasaron casi doce años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección. que hizo estallar mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no!" "¡La amo tanto que no puedo esperar a derretirme cuando ella actúe!", exclamó Adele sobre su colega.

Fue mediante sus redes sociales donde la cantante emocionó a sus seguidores tras hacer publica la noticia con respecto su regreso a las cámaras.