Sábado, 31 Octubre, 2020


Wimbledon ya se plantea un torneo a puerta cerrada para 2021

Wimbledon ya se plantea un torneo a puerta cerrada para 2021 'Big Picture', el proyecto que ha conmocionado al fútbol inglés
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 16:37

Los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon, cancelado este año debido al covid-19, aseguraron este viernes que su prioridad es la disputa del torneo en 2021, y que no descartaban ningún escenario, incluso su disputa a puerta cerrada.

Estas tres posibilidades dependerán de las recomendaciones del gobierno británico en materia de salud cuando se acerque el torneo, con fechas para julio de 2021.

Este dejó claro que su "principal prioridad seguirá siendo la salud y la seguridad" de todas las partes implicadas, "en particular", la de los aficionados, personal y jugadores. "Contemplamos muchos escenarios posibles de cara al torneo, que se dividen en tres: con asistencia de público total, con capacidad aforo reducido y a puerta cerrada".

La de este año fue la primera edición de Wimbledon suspendida desde la Segunda Guerra Mundial. De esta forma, los organizadores ya empiezan a planificar lo que será la próxima edición y, si bien aún no hay certezas de como se desarrollará, ya se empiezan a a barajar las distintas opciones.