Miércoles, 28 Octubre, 2020


Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados — Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados Vicky y un nuevo "beboteo" con Germán Martitegui
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 20:37

“Masterchef Celebrity” comenzó con todo, y ya hay participantes que se están destacando del resto, como el caso de Vicky Xipolitakis, que sombró a todos con su desempeño en el show.

Vaya donde vaya, Vicky Xipolitakis siempre aporta su cuota de desfachatez. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Es como que está muy preocupada en ser simpática, en halagar y en muchas cosas, que a mí claramente no me importan cuando estoy cocinando. "Y, de repente, me encuentro con un plato que está perfecto", había dicho entonces Martitegui.

Pero lo cierto es que el jurado nunca dejó de retar a Vicky por sus actitudes poco profesionales en la cocina. En la gala de este miércoles, sin ir más lejos, los competidores debían preparar platos gemelos estando separados por un panel. Sin embargo ella, en todo momento, parecía mirarlo embelesada.

Es así como, a la hora de la devolución y al ver los ojos de la participante mientras Germán evaluaba su plato, Santiago del Moro le remarcó: "Cómo lo mirás al chef". "O sea, es lindo pero no sé", dijo Vicky lanzando una carcajada. "Soy Rosa de Haedo", "Soy Carmen de Patagones", "Soy Cecilia de Chile", "Soy Tina Turner de Wisconsin", fueron los distintos nombres con los que la conductora respondió a la pregunta de Santiago, pidiendo que la convocaran a ella. Pero también es lo suyo el beboteo y en especialmente con Germán Martitegui, el juez del certamen junto a Donato De Santis y Damián Betular. "Sin embargo, antes de volverse a su estación volvió al tema y le preguntó a Germán: "¿Vos estás soltero?".

El chef, visiblemente incómodo frente a esta consulta, sólo atinó a sonreír ruborizado.