Miércoles, 28 Octubre, 2020


"Un hombre que te mira enamorado": Benjamín Vicuña y la dedicatoria que nos dejó al borde del llanto

Imagen del post Crédito Captura Instagram
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 20:35

Con una foto de la China junto al recién nacido Amancio, el protagonista de El hilo Rojo se dirigió a ella, asegurando que es una excelente madre y lo más importante es que lo disfruta y le encanta serlo.

El niño, a quien conocimos hace apenas algunas semanas, se sumó a Magnolia, la primogénita del actor chileno junto a Suárez. A propósito del Día de la Madre, Benjamín Vicuña desde su Instagram le dedicó dulces palabras.

Con una fotografía de la China Suárez abrazando a uno de sus hijos, Benjamín Vicuña escribió: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo".

Con una detallada descripción de las bondades de su pareja, el actor de telenovelas consiguió más de 90 mil likes en apenas media hora, con su impresionante dedicatoria. Así mismo reveló que desde muy chica entendió que era lo más importante en la vida. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. "Feliz día de la madre", sostuvo el intérprete, emocionando a todos con su publicación.