Domingo, 25 Octubre, 2020


Suárez volvió al Atleti y con un golazo

LLORENTE CARRASCO CELTA ATLÉTICO MADRID 17102020 Luis Suárez vuelve a marcar en la victoria del Atlético ante el Celta
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 07:13

Con su primer remate a puerta, Luis Suárez puso fin a un largo ayuno de goles del Atlético de Madrid en la Liga de España. El equipo dirigido por Diego Simeone venció por 2 a 0 a Celta, en condición de visitante, y se prende en la lucha por La Liga.

El tanto se originó en un pase de Koke a Diego Costa, que se la dejó al lateral Manu Sánchez que se metió en el área y se la pasó a Suárez.

El conjunto madrileño escala al cuarto puesto con 8 unidades, a dos de los líderes Real Madrid y Granada.

Costa es "importante por su carrera y por lo que ha dado al Atleti", afirmó Suárez.

A pesar de haber jugado los 90 minutos en los partidos de Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana, Renato Tapia arribó a España el último jueves y hoy ante Atlético Madrid es titular.

El Celta tardó en reponerse del descontón y en un lapso de tres minutos desperdició buenas opciones para igualar cuando Sergio Carreira llegó al área y sacó un derechazo que se estrelló en el poste a los 25.

El Celta, lejos de apichonarse, fue el que más controló la pelota, lo que no significa que lo haya hecho con calidad, y hasta tuvo sus momentos de peligro, pero el palo y Oblak (en varias ocasiones) fueron los que se antepusieron al gol.

En los primeros compases del complemento la combinación en el ataque rojiblanco generó peligro cuando Costa desbordó por izquierda y mandó un gran pase a Suárez, quien remató por encima del arco.

Veremos para cuanto tiempo tiene el delantero hispano-brasileño.