Domingo, 25 Octubre, 2020


Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión

Una mujer lleva a un muerto en silla de ruedas hasta un banco para hacerle pasar por vivo y cobrar su pensión Imagen ilustrativa Pixabay truthseeker08
Orlondo Matamoros | Octubre 18, 2020, 04:20

Una mujer llevó a su supuesto esposo muerto hasta un banco de la ciudad de Campinas, en Brasil, para hacerlo pasar por vivo y cobrar su pensión.

Tras realizarse las primeras indagatorias se estableció que el sujeto llevaba 12 horas si vida, además se preciso que la mujer era su pareja sentimental, pero no tenía acceso para hacer transacciones bancarias.

Ante este inconveniente, los empleados del banco le informaron que para realizar el retiro de efectivo debía acudir a las instalaciones con el propietario de la cuenta.

Una funeraria intercambia por error los cuerpos de dos ancianas en Brasil y una de las familias entierra a la persona equivocada

Ante la petición del banco, la mujer llevó al muerto hasta la sucursal y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el anciano no se sentía bien.

De acuerdo al informe necroscópico emitido por el Departamento de Policía Judicial de Sao Paulo, el anciano se encontraba muerto hacía 12 horas cuando lo trasladaron los servicios de urgencia. Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el señor estaba muerto, sino que había fallecido varias horas atrás.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sao Paulo indicó que "se continúa con la debida diligencia para esclarecer los hechos".