Domingo, 25 Octubre, 2020


Muere el luchador Príncipe Aéreo tras desvanecerse

Muere el luchador mexicano Príncipe Aéreo en plena pelea Príncipe Aéreo cae al suelo inconsciente
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 16:08

De acuerdo con reportes de medios especializados, Luis Ángel Salazar, nombre de pila del luchador de 26 años, participaba en el evento Mexa War II de la empresa Meza Wrestling. Lucha Blog y PW Insider han informado que el luchador falleció tras de sufrir un aparente infarto en el ring.

La función se llevaba a cabo en la Arena San Juan Pantitlán en el Estado de México, donde Príncipe Aéreo recibió algunos golpes en el pecho y luego se desvaneció. Fue ahí en donde cayó tendido sobre la lona, tras un par de goles que su contrincante le propinó en el pecho. "Si está familiarizado con el jugador de baloncesto Hank Gathers, es el mismo tipo de desmayo repentino".

A pesar de todos los esfuerzos por reanimarlo durante el traslado en la ambulancia y al llegar al centro médico, Príncipe Aéreo no logro reaccionar y perdió la vida, dejando una corta carrera dentro de los encordados de la lucha libre mexicana. Desde Solowrestling queremos enviar nuestra más sincero pésame a familiares y amigos de Salazar.