Domingo, 25 Octubre, 2020


Los invitados del fin de semana de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Se viene una mesaza: Juana Viale confirmó sus invitados para este fin de semana Descubrí quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale del fin de semana
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 21:21

Una vez más, Juana viale se animó a desafiar las tendencias tradicionales y establecidas usando un divertido vestido inspirado en el mar y las estrellas. Conductor de cara de verano Noche murtha Ella felizmente ofreció un modelo Gino Bogani Hecho para ella.

Además, los debates, anécdotas y opiniones de los invitados de la diosa argentina se replican en todos los medios de comunicación, por lo que todos están pendientes a la pantalla de El Trece. "Si hoy no bailamos, nunca bailamos chicos", agregó entre risas antes de presentar el atuendo elegido para la noche". Dijo nada más entrar al estudio moviéndose al ritmo de la música. "Mira lo que soy, soy una estrella de Bugani", dijo y lo hizo. "Esta vista es espectacular". "Es un vestido doppione con una estrella de mar hecho a mano, armado y bordado a mano. No sé si se dieron cuenta, pero en el sombrero también hay otro", explicó. "Obviamente más tarde en la mesa me quitaré el sombrero". "Tengo aretes de oro y coral, de Jean Pierre, y brazalete de oro, zafiro, rosa y diamantes". "Para terminar un nuevo maquillaje hecho por Mauricio Catarine, con una forma circular que estira la mirada en todas direcciones".

Riendo, Juana animó a las mujeres a prestar atención a los complementos que llevaba y a pedirlos como regalo este fin de semana.

Mientras dure la cuarentena, Viale seguirá ejecutando programas tradicionalmente dirigidos por su abuela. En cada transmisión, ella dijo Se necesita mucho tiempo para resaltar el look elegido.

Desde que llegó la primavera, cada fin de semana se han repetido colores y estampados divertidos y vanguardistas. De repente, extendió los brazos y cayó la tela, y abrió una falda larga, y en sus bordes había florecitas. "Florecemos", anunció mientras caminaba para mostrar el diseño de Gino Bogani.