Miércoles, 28 Octubre, 2020


Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell

Le’Veon Bell es liberado de los Jets luego de 18 meses llenos de decepciones Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 04:28

"Kansas City, #ReinadodelosChiefs, gracias por la oportunidad, ¡vamos!", afirmó Bell en un tuit.

Le'Veon Bell ya no es parte de los Jets. Sólo los running backs Darrel Williams y Darwin Thompson han visto acción con regularidad. Será agente libre a partir de hoy por la tarde.

"Un enorme jugador, que puede hacer todo", dijo Mahomes antes, cuando comenzaba a difundirse que Bell consideraba a los Chiefs entre los tres equipos con los que podría jugar.

El novato Clyde Edwards-Helaire ha sido el corredor destacado de los Chiefs esta temporada después de que Damien Williams, un jugador clave para los Chiefs lograran el Super Bowl LIV, optó por no participar en la temporada 2020.

Bell fue despedido por los Jets de Nueva York, con quienes no pudo sumar una sola victoria esta camapaña, apenas un año y medio después de que el equipo firmara a la ex estrella de los Steelers con un lucrativo contrato por cuatro años y 52.5 millones.

Los Jets trataron de canjear a Bell desde el inicio de la temporada, luego tuvo una lesión en el tendón de la corva en la Semana 1, y detuvieron el intento de negociación.

Según detalló el sitio Spotrac, durante los encuentros que disputó con la franquicia, a Bell le pagaron $28 millones de dólares, dinero por el cual tuvo un registro de 264 yardas recorridas y anotó tres touchdowns, imposibles para ser rentables. Se desconoce la fecha en la que Bell verá acción.

El polémico corredor había reducido sus opciones a los Chiefs, Miami Dolphins y Bills.

Los Chiefs, que también usaron Twitter para darle la bienvenida a Bell a Kansas City, juegan contra los Jets en la Semana 8.