Sábado, 31 Octubre, 2020


Lola Latorre tras dar positivo por coronavirus: "Mínimo dolores pero nada más"

Lola Latorre dio positivo de coronavirus, pero su compañero Lucas Spadafora no se contagió Se siguen sumando casos: Lola Latorre confirmó que tiene Coronavirus
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 20:39

Desde que la coach Natalia Cociuffo diera positivo en Covid-19, los participantes con los que trabajaba en Cantando 2020 fueron aislados.

Por último, Yanina Latorre valoró el lado positivo de las cosas, mientras que se mostró esperanzada en que los síntomas no aumenten. "Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo". Ahora tiene un poquito de tos seca.

En cuanto a su estado de salud, la rubia reconoció: "Yo hoy, recién, me siento muy cansada. Pero bueno, los voy manteniendo informados, yo ya no sé si hablo así de la amargura, del covid, o qué", manifestó desde el living de su casa.

"Hay que bancar los trapos", añadió la contadora, a lo que la participante del certamen producido por Marcelo Tinelli lanzó: "Ya está, qué vamos a hacer". Nadie es inmune. Nos agarró. Y su mamá argumentó: "Lolita está angustiada, bueno ya está". "Todos creían que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle, pero zafé". Nadie es inmune. Nos agarró. Yo lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes, porque eso me da miedo, el sufrimiento. "Dios me iluminó. Les mando un beso, lindo díia de la madre vamos a pasar", cerró.

Ángel de Brito reveló este sábado por la noche que Lola, Ángela y Brian dieron positivo de Covi-19, salvo Spadafora y Lizardo Ponce, a quienes les dio negativo. Estoy super bien, mínimos dolores pero nada más.

Desde sus historias de Instagramla hija de Yanina Latorre compartió una imagen donde con un simple mensaje confirmó la notica menos querida puesto a que confirma la manera tan rápida en que se expande el virus.