Domingo, 25 Octubre, 2020


Liga MX | Tabla general de posiciones de Guard1anes 2020 sin partidos pendientes

Liga MX | Tabla general de cómics de Guard1anes 2020 sin partidas pendientes Liga MX |: La clasificación general de Guard1anes 2020 sin los juegos esperados
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 19:07

Los seguidores de Tigres puedenquedarse sin acudir al Estadio Universitario en el presente Guardianes 2020, pese a que la Liga MX ya autorizó el regreso gradual de los asistentes a las tribunas, siendo Necaxa y Mazatlán FC, los primeros clubes en reabrir sus puertas. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se mantienen imbatibles en las últimas 10 jornadas, sumando 26 unidades de 30 posibles, mientras que las Águilas siguen sin dejar buenos dividendos en el campo, cosechando 3 empates en los últimos cuatro enfrentamientos. Detrás de ellos aparecen Cruz Azul, America Y Pumas UNAM, que serían los otros tres clubes que entrarían directamente al Fiesta Grande. Aunque todavía quedan cuatro partidos por dar a conocer el ranking.

Para que los Warriors ganen fue la principal víctima Toluca, Los que anotaron 18 puntos con Guillermo Almada superaron a la institución mexicana. Dicho esto, los Diablos Rojos se encuentran ahora en el décimo lugar, lo que podría ser preocupante por el final del semestre.