Miércoles, 28 Octubre, 2020


Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 02:26

Desde hace varias semanas, los fans de los youtubers sospechaban que la pareja se había reconciliado después de meses separados por la supuesta infidelidad de Pantoja.

En el video que publicó Kimberly Loaiza en su canal de YouTube, la pareja mencionó que llevaban bastante tiempo pensando en casarse, pero que finalmente pudieron concretar sus planes. Kimberly portó un corto vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color.

“Hoy nos vamos a casar” es la frase de Loaiza con la que comienza el video de más de 30 minutos con los detalles de ceremonia. Desde el lujoso obsequio que dio Pantoja a su ahora esposa hasta el momento en el que Loaiza lanzó el ramo de flores.

Ahora, ya como un matrimonio establecido, queda por esperar qué depará a una de las parejas más polémicas de Youtube, quienes además anunciaron que realizarán una ceremonia religiosa más adelante para poder contraer matrimonio a través de la Iglesia, pero que por el momento decidieron hacer una ceremonia pequeña para respetar los protocolos de contingencia ante el COVID-19.

A la boda asistieron menos de 20 personas y la celebración se desarrolló con sana distancia en el jardín del hogar de la pareja, mejor conocida como "Jukilop", donde firmaron sus actas de matrimonio ante un juez y se dieron el ¡Sí! para toda la vida. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija, Kima.

Kimberly Loaiza ha logrado lo que muy pocos, pues los internautas están pendientes para saber alguna noticia de ella, quienes se emocionan por sentirse conectados con su estrella, esto gracias a las publicaciones diarias en sus historias de Instagram o video de Tik Tok.