Viernes, 27 Noviembre, 2020


Justin Bieber revive su traumático pasado con el video de "Lonely"

Justin Bieber estrena su sencillo Lonely Justin Bieber muestra en 'Lonely' la soledad que vivió durante su adolescencia
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 16:39

Justin Bieber ha vuelto a conmover a sus millones de fans con el lanzamiento de "Lonely", su más reciente sencillo.

Benny Blanco, quien hizo la canción con Justin, también tiene un cameo en el video.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos". Entre al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!

Justin Bieber conmueve con Lonely
Instagram justinbieber

Para "Lonely", Tremblay dio vida a una joven Bieber y recordó uno de sus looks más icónicos, con la cabellera hacia un lado y un vestuario blanco con detalles morados, como se conoció en un inicio.

El videoclip, protagonizado porJacob Tremblay y filmado en formato one shot, muestra al actor - quien parece ser Justin cuando era joven -, subiendo a un escenario completamente solo, sin audiencia ni equipo y con el Justin del presente observándolo en soledad desde la grada. En las escenas se puede observar al adolescente esperando detrás del escenario antes de un concierto mientras Bieber observa desde una butaca.

El pasado 18 de septiembre, Bieber lanzó Holy, single en colaboración con Chance The Rapper y que marcó su primer trabajo en el mundo de la música cristiana. El conmovedor videoclip de "Lonely", dirigido por Jake Schreier, superó los tres millones de reproducciones en el canal Justin Bieber en YouTube. Que es básicamente lo que está pidiendo a gritos el cantante canadiense de 26 años, por no decir que lo que quiere es que sus fans más extremos le dejen en paz de una vez por todas. En la cinta el cantante es interpretado durante su adolescencia por Jacob Tremblay, "Auggie" en la conocida película "Wonder". "Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa", agregó. "Fue emocionante verlo como yo desde afuera", expresó.