Domingo, 25 Octubre, 2020


Jennifer López endosa oficialmente a Joe Biden

Jennifer López Jennifer López
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 01:53

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mostraron oficialmente su apoyo al candidato demócrata Joe Biden para las venideras elecciones en Estados Unidos, a través de una transmisión en vivo con el expresidente y su esposa Jill.

"Estamos entusiasmados, emocionados de votar". Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes.

"Queremos unirnos como equipo para derrotar al COVID y reconstruir la economía, que nos necesita", añadió Rodríguez. "Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan", afirmó la neoyorquina.

Joe Biden destacó que los hispanos han sido impactados de forma desproporcionada por la pandemia del coronavirus, tanto en términos de los contagios como por las consecuencias económicas de esta emergencia.

Biden expresó que los latinos se vieron afectados por el COVID-19 tres veces más que la comunidad blanca y que actualmente hay millones de desempleados de raíces hispanas.

Biden en Las Vegas con la comunidad latina. "¡Por favor sal y vota!", apuntó Alex Rodríguez.

"Uno de tres negocios latinos han desaparecido", dijo Biden, al aludir al proyecto aprobado en la Cámara baja federal hace unas semanas que busca mitigar la crisis.

Biden prometió que habrá latinos en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.

Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.