Domingo, 25 Octubre, 2020


JD Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron en secreto — Boda Jukilop

Tras polémica, se casan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así fue la boda VÍDEO. Kimberly Loisa և Juan de Dios Pantoja se casó en secreto; La noticia está rompiendo las redes
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 19:10

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores con su boda por el civil, la cual llevaron a cabo junto a sus seres queridos de una manera íntima debido a la pandemia por coronavirus que se vive en México.

En el video que publicó Kimberly Loaiza en su canal de YouTube, la pareja mencionó que llevaban bastante tiempo pensando en casarse, pero que finalmente pudieron concretar sus planes.

Después de divorciarse, volvieron a contraer nupcias en la comodidad de su casa y con una boda muy íntima en la que no estuvo su familia presente ya que quieren hacer algo más grande en su boda por la iglesia. Kimberly portó un corto vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color. La pareja escribió: "Nos casamos (como lo fue la boda)".

Según Lizbeth Juan de Diós Pantoja le estaba siendo infiel a Kimberly con uno de sus amigos más cercanos por lo cual la lindura se alejó de su ahora esposo por algunos meses, apesar de haberse comprometido en enero.

Por la tarde, la pareja se cambió de vestuario por un outfit más cómodo para hacer algunas dinámicas divertidas con sus invitados, cantar, bailar y pasar una tarde feliz en compañía de sus seres queridos y de su pequeña hija, quien no soltó el micrófono. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija, Kima.

Con información de Milenio.