Viernes, 04 Diciembre, 2020


El sorpresivo gesto de Susana Giménez con Cristina Kirchner en las redes

Susana sorprende a Cristina Kirchner Susana sorprende a Cristina Kirchner
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 13:43

Susana Giménez se encuentra en su casa de Puntal del Este, para transitar con mayor tranquilidad la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

A muchos seguidores de la conductora no les gustó está actitud y lo expresaron en las redes sociales, entendiendo quizá que la diva se acercó a las ideas de Cristina por el hecho de haberla empezado a seguir el twitter.

El que se percató del detalle de la diva de los teléfonos fue Ángel De Brito, quien mostró una captura en su Twitter.

Susana Giménez es una de las celebridades que más critica a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, con diferentes episodios donde aprovechó para mostrarse en contra de la mandataria.

Pero, al parecer, las asperezas se han limado entre ellas, y el conductor de “LAM” se encargó de dar la noticia sobre este particular suceso que involucra a la artista: "Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner".

Luego de que el periodista diera esa información, Susana fue cuestionada por los usuarios de la red social por haber traicionado sus principios ideológicos. En esa ocasión, la diva fue contundente sobre la posibilidad de entrevistar a la por entonces ex presidenta: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sería como traicionar mis principios y mis ideas ”. "Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró aquella vez Susana en referencia a los rumores sobre que podía llegar a tener a CFK en su living.