Domingo, 25 Octubre, 2020


El ambicioso reparto de la nueva apuesta de Netflix — Don't Look Up

Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence Meryl Streep y Ariana Grande harán parte del reparto de la cinta de Netflix.
					EFE Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence Meryl Streep y Ariana Grande harán parte del reparto de la cinta de Netflix. EFE
Eduardo Anchondo | Octubre 18, 2020, 13:39

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles de la trama del film, sí se sabe que será una comedia y que McKay, engranaje fundamental de la nueva comedia norteamericana gracias a películas como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Ricky Bobby - Loco por la velocidad y Policías de repuesto, se encargará de escribirla y dirigirla.

El elenco de 'Don't Look Up' en Netflix no solo está conformado por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet, también resuenan fuertes nombres como Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, sin duda alguna se convertirá en una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming, quien cada vez apuesta más por producciones donde grandes nombres del cine aparezcan, pues eso le da pie a nominaciones importantes. Lawrence y DiCaprio darán vida a los dos investigadores.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Al parecer, la razón de la tardanza del ganador del premio de la Academia fue ver si efectivamente podría cumplir sus compromisos tanto con este proyecto como con Killers of the Flower Moon, el nuevo largometraje de Martin Scorsese que protagonizará junto a Robert De Niro. Streep rodará The Prom de Ryan Murphy y Let Them All Talk a las órdenes de Steven Soderberg. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.