Sábado, 31 Octubre, 2020


Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km/h

Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km  h   Por AFP      17 de octubre de 2020 18:10 Detienen a youtuber que se filmó mientras conducía a 233 km h Por AFP 17 de octubre de 2020 18:10
Orlondo Matamoros | Octubre 18, 2020, 16:08

La policía española anunció este sábado la detención de un youtuber que se había filmado mientras conducía un automóvil a 233 km/h en una ruta de servicio de Madrid con un límite de velocidad de 80 km/h.

Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado. El cuerpo policial inició una investigación tras recibir un aviso en su correo abierto a la ciudadanía, después de que el youtuber compartiera las imágenes de su infracción en su canal de la red social de vídeos.

En su canal, dedicado al mundo del motor, suele colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza.

El vídeo, que fue subido a Youtube el 25 de septiembre y cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones, prueba que el youtuber Vicesat condujo un vehículo de alta gama a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de la carretera M-45, sentido Valencia.

Tras la visualización minuciosa del vídeo denunciado, los agentes lograron identificar el tramo de la vía donde se produjo el delito contra la seguridad vial, al propietario y al conductor del vehículo.