Jueves, 22 Octubre, 2020


Desfile de graduación de policías sin camisa causa sensación en redes sociales

El desfile acaparó la atención en redes sociales El desfile acaparó la atención en redes sociales
Orlondo Matamoros | Octubre 18, 2020, 22:40

Hace poco se llevó a cabo un desfile anual en donde policías recién graduados mostraron las habilidades que adquirieron durante su preparación.

Son muchos los usuarios quienes han puesto en evidencia la contrariedad que resulta de ver estas imágenes mientras el marco jurídico de Egipto contiene importantes restricciones y represiones hacia los ciudadanos homosexuales.

En el acto, los recién graduados hacen demostraciones de fuerza, pruebas de fuego e incluso simulaciones de atentados terroristas. Pero la presencia de ellos no se destacó tanto como la de los policías más fornidos que posaron en cuero y embadurnados en aceite mientras desfilaban sobre los coches oficiales.

Ante un acto tan curioso, las redes sociales han hecho su trabajo y ya se han difundido vídos de las celebraciones de otros años en los que puede verse cómo los cadetes arrastran vehículos con cuerdas, descienden a toda velocidad por las fachadas de edificios o realizan acrobacias en grupo.

"Podría ser la cabalgata del Orgullo gay, pero es el acto de graduación de la Policía de Egipto", escribió un tuitero adjuntando el vídeo.

El desfile es retransmitido por televisión para que espectadores de todo el país lo puedan seguir desde sus casas. Un post que, con más de 4.000 retuits y 13.400 likes, se ha vuelto viral.

Así, desde "Locademia de Policía, "Volvió Village People" o "Felicitaciones por la Marcha del orgullo gay", las bromas empezar a surgir en cada comentario. pero también hubo críticas al accionar policial de ese país".