Domingo, 25 Octubre, 2020


Barcelona: Koeman acusó a un jugador del Getafe por faltarle al respeto

Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 07:36

Koeman explicó en sala de prensa qué fue lo que le echó en cara: "Le he dicho que Nyom, el jugador número 12, ha demostrado falta de respto, ha dicho dos o tres veces cosas muy feas que no voy a repetir".

El DT holandés, que conserva un perfil de sobriedad y corrección política, no ocultó su bronca con el jugador camerunés y hasta se lo marcó a José Bordalás, técnico del rival, antes de irse al vestuario. ¿Qué pasó?

Nyom en el primer tiempo protagonizó un fuerte cruce con Lionel Messi a quien frenó con un codazo cuando intentaba entrar gambeteando al área. El argentino quedó sentido y pidió la expulsión del francés que se nacionalizó camerunés, pero el árbitro solo lo amonestó.

La última vez que el Getafe le ganó al Barcelona fue en el 2011. Y Koeman analizó el rendimiento tras la derrota.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, le dio lugar a Pedri y a Ousmane Dembélé, y sentó en el banco al brasileño Coutinho y a Ansu Fati (entraron en el segundo tiempo), titulares en el anterior choque del conjunto azulgrana. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. "Ha sido muy disputado y poco que decir".

Árbitro: "No me gusta hablar del árbitro".

"Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Nos ha costado crear más oportunidades de marcar". Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. "Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.