Domingo, 25 Octubre, 2020


Así festejó Norma Palafox su cumpleaños con gol

Home Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada   
        
      Marcador      La ‘Fiera’ sigue estancada
     
     
              14 octubre 2020 Home Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada 14 octubre 2020
Alejandro Castrejon | Octubre 18, 2020, 04:33

Norma Palafox buscó con gran cañonazo que sacó de la pierna derecha, María Martínez aguanto el bombazo, metió las manos para mandar a tiro de esquina.

Las 'Esmeraldas' del León llegaron a siete partidos consecutivos sin ver el triunfo, ayer cayeron en Casa Club por 2-0 ante las Chivas del Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil. Y no solo eso, igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas.

Las Chivas de Édgar Mejía sólo tuvieron dos días para recuperarse del golpe anímico que sufrieron al perder el Clásico Tapatío por goleada de 3-0 ante el Atlas y en una cancha alternativa en León, ya que el Camp Nou está inhabilitado por una disputa legal, encontraron la cura.

El invitado llegó en la parte complementaria, corría el minuto 55, María Sánchez recibió falta dentro del área, la central marcó penal, desde los once pasos, Carolina Jaramillo le pegó al poste izquierdo de la arquera, así, las Rojiblancas celebraron el primero del partido.

Una de las jugadoras que viene en ascendencia es Norma Palafox, la dorsal ´11´ nuevamente en este Guard1anes 2020 se hizo presente en el marcador, en tiro de esquina el balón quedó en el área, entre rebotes, Norma sacó potente disparo para batir a la arquera y así festejar de nueva cuenta otra anotación.

Con sólo nueve puntos las esmeraldas se alejan de la fiesta grande, en tanto que el Rebaño con 28 unidades le sigue peleando la cima a Tigres. En sus siguientes compromisos, las del Bajío visitan precisamente a la "U" de Nuevo León y las jaliscienses harán lo propio frente al Atlético de San Luis.