Martes, 27 Octubre, 2020


[Video] El niño que Falcao García espera ver narrando en Eliminatorias

Pura magia. James Rodríguez intenta pisar el balón ante la marca de Charles Aránguiz Pura magia. James Rodríguez intenta pisar el balón ante la marca de Charles Aránguiz
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 07:51

Falcao García ha sido símbolo de admiración por los hinchas de la selección Colombia, por el gol que definió el empate ante Chile en el partido del pasado 13 de octubre.

El video se hizo viralizó y en las redes de Colombia quieren que el Tigre se encuentre con Israel Barliza, este pequeño talento de las rancherías de La Guajira que viajó a Bogotá para conocer a su ídolo, el relator de radio Caracol, Javier Fernández Franco, "El cantante del gol". Sin embargo, el combinado 'tricolor' espera mantenerse en la primeras casillas de la tabla de posiciones y así estar encaminado al sueño de llegar a Catar 2022.

Pero 'El Tigre' nuevamente se convirtió en héroe y le regaló a Colombia un punto como visitante ante uno de los rivales directos del equipo dirigido por Carlos Queiroz en estas eliminatorias sudamericanas.

Aunque en la publicación original del narrador colombiano de ESPN no se habla de que se pueda dar alguna opción para que el niño salga en los medios o que conozca a los jugadores de 'la Tricolor', fue el mismo Radamel el que se encargó de pedir que se escuchara al niño en los próximos partidos de la selección Colombia. Luchamos todos hasta el final. "Falcao, no te vayas nunca falca!" publicó la figura de Everton en la Premier League.

El próximo partido de la Selección Colombia en el calendario de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022 será ante Uruguay en Barranquilla el jueves 12 de noviembre.