Martes, 27 Octubre, 2020


#Video Chucky Lozano anota doblete en encuentro del Napoli contra Atalanta

Ospina fue titular con el Napoli en la victoria ante Atalanta.
					Cortesía Ospina fue titular con el Napoli en la victoria ante Atalanta. Cortesía
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 19:21

Hirving 'Chucky' Lozano continúa demostrando su calidad deportiva y al marcar un doblete en menos de 10 minutos en el partido del Napoli contra Atalanta.

El primer gol del "Chucky" Lozano, que se registró al minuto 23', fue conseguido con algo de fortuna, pues el mexicano apareció oportunamente para empujar la pelota luego de que uno de sus compañeros y hasta un defensor estuvieran cerca de hacer contacto con ella. Diagonal para que rematara de pierna izquierda.

El Nápoles ofreció un recital de fútbol ante un Atalanta que había ganado sus tres partidos de este año, con hasta trece goles marcados, pero que este sábado pareció falto de lucidez y energías.

Ospina fue titular con el Napoli en la victoria ante Atalanta.
					Cortesía
Ospina fue titular con el Napoli en la victoria ante Atalanta. Cortesía

En la primera parte se cerró el partido, porque alargaron las diferencias para el cuadro que viste de celeste el italiano Matteo Politano (30') y el nigeriano Victor Osimhen (43').

El único descuento para la visita llegó a los 69, mediante la aparición del neerlandés Sam Lammers.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Hirving Lozano volvió a decir presente y de qué manera, ya que, una vez que recibió el balón en los linderos del área grande, se perfiló y metió un exquisito chanflazó que dejó sin oportunidades al portero.