Jueves, 22 Octubre, 2020


Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador Rescatan de congelador a hombre que se creía muerto
Orlondo Matamoros | Octubre 17, 2020, 03:49

Un vecino de 74 años del pueblo de Kandhampatti, al sur de la India, pasó alrededor de 20 horas dentro de un congelador donde lo puso su familia creyendo que había muerto, informó The Independent.

Balasubramanian Kumar estaba postrado en cama en estado crítico aquejado de una severa enfermedad, cuando la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse y concluyeron de que estaba muerto.

Entonces la familia solicitó una caja de congelador para que pudieran resguardar su cuerpo mientras organizaban su entierro.

El trabajador de una funeraria ha grabado el momento en el que se da cuenta de que un hombre "muerto" revive después de pasar más de veinte horas en el congelador y el vídeo se ha hecho viral. Sin embargo, cuando al día siguiente un empleado de la empresa de congeladores vino a recoger la caja, notó que el hombre estaba vivo. Kumar, la policía abrió una investigación a la familia por no realizar un control médico adecuado antes de declarar muerto al anciano.

El caso ha sido presentado bajo las Secciones 287 (conducta negligente para poner en peligro la vida humana) y 336 (acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros) del Código Penal de la India. En el video, se puede escuchar a un hombre decir que su hermano está muerto, incluso cuando el hombre detrás de la cámara le dice que la mano del Sr.

Alguien que lo acompañaba, identificado como el hermano de Kumar, Saravanan, lo atribuyó a "convulsiones", según los informes, diciendo: "Su alma aún no lo ha abandonado". Kumar del congelador inmediatamente y lo llevaron al hospital local en la ciudad de Salem, donde todavía está en tratamiento.