Martes, 27 Octubre, 2020


Un juvenil talento argentino, en los planes de la NBA

Dwight Howard trae enamorados a los Warriors para la proxima temporada Otro argentino cerca de la NBA
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 21:38

Cuarto título en una marcha Lebron James El No. 17 de la franquicia de Los Ángeles pone el punto final en una temporada marcada por la pandemia del coronavirus y los mensajes contra el racismo y la igualdad racial que promueven los jugadores. Y dentro de esos nombres se sitúa el de un argentino. Uno de ellos es el argentino Leandro Bolmaro, que actualmente juega en el Barcelona de España y ya está en la mira de varios clubes estadounidenses, entre ellos, los Golden State Warriors, para ser drafteado posiblemente en primera ronda. El joven de 19 años renovó su contrato con el Barcelona hasta 2023 tras incorporarse al primer equipo y disputar 17 partidos en la Liga Endesa.

La NBA ya se prepara para la próxima temporada. Es más, a cambio de los lobos, han abandonado la regla. Es más, en un intercambio con los Wolves, dejaron ir al base D'Angelo Russell e incorporaron al canadiense Andrew Wiggins.

Frente a este escenario, y ante la aparición de jugadores poco atrayentes para los ojeadores, las dos franquicias que ganaron los dos primeros lugares podrían plantearse canjear sus ubicaciones con el objetivo de conseguir alguna pieza importante de otros equipos.

Regístrese para ser seleccionado en la primera ronda del draft Por los numerosos periodistas que se especializan en analizar las perspectivas de los principiantes que tienen acceso a la liga, El futuro de Polmaro está asegurado.

Recordemos que Dwight Howard es un cinco veces campeon de rebotes, ocho veces all-star, dos veces campeon de tapones, tres veces mejor defensa del año, y cinco veces ha formado parte del quinteto defensivo de la NBA.

A la espera de lo que sucederá el sorteo que se realizará el próximo 18 de noviembre, los equipos ya comenzaron a hacer reuniones virtuales con los posibles jugadores elegibles, ya que no se pueden realizar entrenamientos privados por los protocolos que estableció la NBA frente a la continuidad de la pandemia de coronavirus.