Martes, 27 Octubre, 2020


Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará

Apuñalan-a-jugador-de-los-Padres-de-San-Diego El jugador fue atacado la noche del domingo | Noticias con Alfredo Álvarez
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 21:40

La violencia está muy presente en la sociedad estadounidense y el deporte no es ajeno a este problema.

El jardinero de los Padres de San Diego en la MLB, Tommy Pham, recibió una puñalada en su espalda tras una pelea en la cual supuestamente no estaba involucrado y simplemente les pidió un permiso para sacar su vehículo del lugar y ya salió el video.

Pham fue apuñalado poco después de las 10:30 de la noche a las afueras del club de caballeros Pacers Showgirls International, señaló el teniente de policía Shawn Takeuchi al San Diego Union-Tribune.

Dos personas que dijeron que hablaron con Pham le dijeron al Union-Tribune que Pham se iba y vieron una discusión cerca de su automóvil. Fue entonces cuando fue atacado y apuñalado.

"Me gustaría agradecer al increíble personal médico de UC San Diego Health por cuidarme tan bien anoche".

"A pesar de que fue una experiencia muy traumatizante y aleccionadora, me estoy recuperando y sé que pronto volveré a mi rutina de entrenamiento fuera de temporada", declaró Pham en un comunicado difundido por el equipo. En siete temporadas en la MLB suma 82 home runs y un alto promedio de bateo del.273.