Jueves, 22 Octubre, 2020


Tensión en el United por el trato a Sergio Romero

Facundo Pellistri en su primer entrenamiento en Manchester United Manchester United Facundo Pellistri en su primer entrenamiento en Manchester United
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 21:34

El clima dentro de Manchester United no es el mejor actualmente. Luego de un comienzo de temporada turbulento con derrotas ante Crystal Palace como local y la goleada frente a Tottenham, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se prepara para retomar la actividad tras el parate internacional. El argentino fue excluido del plantel y no se le permitió irse del club. Primero, recibió la camiseta número 28, luego conoció que estará en la lista de 25 con la que su club afrontará la próxima fase de grupos de la Champions League. En la campaña pasada, Solskjaer ya le había quitado el puesto en las definiciones de la FA Cup y la Europa League a pesar de que venía siendo el titular en ambas. En su lugar, David De Gea fue el guardameta y el equipo quedó eliminado. El club bloqueó varios intentos de transferencias que recibieron debido a que no alcanzaban las 12 millones de libras que solicitaron por él.

La situación fue subiendo de tono cuando la esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, apareció en redes sociales y dejó polémicos mensajes criticando al Manchester United y agradeciendo el apoyo que estaban recibiendo por parte de los hinchas.

Manchester United
Manchester United

Pero la "guerra" se desató en los últimos días, cuando Romero podría haber pasado al Everton en busca de más minutos.