Martes, 27 Octubre, 2020


Tamara Suju denuncia construcción de túneles secretos en regimiento militar de Barquisimeto #15Oct

Los túneles secretos de Maduro desvelan las infraestructuras que construye la dictadura para esconderse en caso de guerra Los presuntos túneles que construyó el régimen para ocultarse en caso de un enfrentamiento armado
Orlondo Matamoros | Octubre 17, 2020, 10:12

Tamara Suju, abogada Defensora de Derechos Humanos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, a través del Alto Mando construyó túneles en todo el país para ocultarse en un conflicto bélico, con asesoría cubana.

Suju indicó este jueves que los túneles serían construidos para albergar solamente a los jefes del alto mando de cada región, Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), además de materiales y equipos bélicos.

"A continuación, les presento uno de los túneles".

La abogada, defensora de los derechos humanos, publicó videos y fotografías en sus redes sociales donde se pueden ver los mencionados túneles en "la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, estado Lara, con medidas de 157 metros de largo y a 8 metros bajo tierra". Fueron construidos por Ingenieria del CEO y en este caso, el Cnel Cubano Alvarez, realizaba la inspección. "Por cierto, hay otros sin terminar en otros estados porque los generales revendieron el cemento y las cabillas", afirmó.