Martes, 27 Octubre, 2020


Shonda Rhimes Netflix Series tiene fecha de lanzamiento — The Bridgertons

Los Bridgerton: la serie de Shonda Rhimes para Netflix tiene fecha de estreno «Bridgerton»: lo nuevo de Shonda Rhimes, directora de «Greys Anatomy»
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 21:41

Junto al de Ryan Murphy, el fichaje más sonado de Netflix fue el de Shonda Rhimes, la superproductora detrás de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y tantos megaéxitos de la cadena norteamericana ABC.

Dos años después de que Rhimes acordara un contrato que ronda los 150 millones de dólares se anunció cuál será la serie con la debutará esta sociedad.

Los Bridgerton marca el debut del contenido exclusivo de Shonda Rhimes para Netflix. Sigue a Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe dynevor, la hija mayor de la poderosa y rica familia Bridgerton, cuando ingresó al competitivo mercado matrimonial de Regency London. / Imagen: Netflix Media Center. Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Page), soltero comprometido y la captura de la temporada para las mamás debutantes.

Los capítulos estarán disponibles 25 de diciembre. La historia se aleja bastante de los doctores de Seattle con los que la productora y guionista conquistó al público o los ambiciosos abogados de Scandal y How to Get Away With Murder. Él estaba en Anatomía de Grey de 2005 a 2012, ayudó a crear la escisión Practica privada, centrada en el Dr. Addison Montgomery, y también trabajó como productor y guionista para Escándalo.

Los Bridgerton llegará a la plataforma de streaming el 25 de diciembre.

Los Bridgerton: la serie de Shonda Rhimes para Netflix tiene fecha de estreno

Shonda cuenta que siempre ha sido fan de la saga de Bridgertons de Quinn; la originalidad de la escritora y la forma en contar las historias le llaman y por eso supo que tenía que transformar sus novelas en una serie. "Tuve que hacer una serie", escribió Rhimes en Twitter.

Elenco se completó con Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

Además, Julie andrews que es amado por el público joven para ser parte de la película Diario de una princesa de Disney, cederá la palabra a la misteriosa autora de los textos Lady Whistledown.

Si bien el primer avance aún no se ha lanzado, la sinopsis fue suficiente para iniciar las comparaciones.

Esta será una especie de "Gossip Girl" en la sociedad inglesa en el período de la Regencia.