Martes, 27 Octubre, 2020


Rocío Quiroz dejó a Karina, la Princesita boquiabierta en Cantando 2020 al mostrarle un tatuaje de ella: "Nunc"

Rocío Quiroz tiene algo de Karina la Princesita en su piel Rocío Quiroz sorprendió a Karina la Princesita con un tatuaje inspirado en ella: "Es una...
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 16:38

Con la esperanza de quedar como participante fija, Rocío Quiroz apareció en Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari para dejarlo todo en la pista y deslumbrar al jurado para obtener un buen puntaje y cuidar el lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quien espera el tiempo prudencial en aislamiento pese a haber dado negativo en el test de coronavirus. Fue en la previa de su debut después de que Laurita Fernández le dijera: "estoy viendo los tatuajes que tenés arriba de las bucaneras.no te los había visto". A lo que la artista reveló: "Lucía y Jorge, los nombres de mis papás".

"En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina", dijo Quiroz sorprendiendo a La Princesita que abrió grande los ojos y la boca. Le cambié algunas cositas.

El cierre de semana de Cantando 2020 terminó de una forma más que especial con un homenaje dedicado a las mamás, que este domingo festejan sus día en un contexto especial de pandemia. A ustedes se los dedico, mamá y papá.

"Estoy llena de tatuajes. Te falta el jurado nada mas", observó Ángel de Brito.

Rocío continuó hablando de sus tatuajes y contó que "en el brazo tengo un micrófono, a José y Antonio que son mis abuelos".

"En el otro tengo a mi pareja, Edu, y a mi perro", agregó Quiroz. A lo que Rocío cerró, entre risas: "Sí, solo me falta el jurado".

Ángel bromeó porque "tenés a todos".