Martes, 27 Octubre, 2020


Obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre — Britney Spears

Britney Spears da gran paso en juicio contra su padre Britney Spears obtiene una victoria: podrá expandir su equipo legal
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 19:22

Durante este miércoles 14 de octubre, se dio a conocer que la cantante Britney Spears ya podrá contratar a sus propios abogados, tras 12 años de que iniciara su juicio, lo que podría significar la libertad de la cantante.

Después de de 12 años de "pelear" por su liberación, la cantante Britney Spears por fin tendrá la oportunidad de defenderse con profesionales de su padre, Jamie Spears.

Jamie por su parte, se ha estado oponiendo a la petición de su hija para que sea ella misma quien elija quien la represente en la corte, alegando que eso incrementa el costo de abogados. Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela. La decisión de Brenda Penny fue celebrada por los fans de la intérprete.

"Britney cree firmemente que es consistente no sólo con sus mejores intereses personales, sino también con la buena política pública en general, con que la decisión de nombrar a un nuevo tutor de su patrimonio se tome de la manera más abierta y transparente posible", indicó Ingham.

Apenas en agosto de este año, Britney Spears solicitó a un tribunal de California que su padre no sea el único tutor legal y que dicha función sea adoptada por la abogada, Jodi Montgonery.

'Britney prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función', se lee en la presentación de la demanda.