Jueves, 22 Octubre, 2020


NFL dio a conocer la cancelación del Pro Bowl

La NFL cancela el Pro Bowl 2021 por coronavirus NFL anunció la cancelación del Pro Bowl del 2021
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 04:12

La liga de football americano (NFL) anunció el miércoles la cancelación del Pro Bowl (Juego de las estrellas) del 31 de enero de 2021 en Las Vegas a causa de la pandemia de coronavirus. Además, acordó mover para 2025 el Super Bowl que se llevaría a cabo en Nueva Orleans en 2024.

“La liga trabajará en estrecha colaboración con la NFLPA y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl esta temporada”, dijo la NFL en un comunicado.

Aunque no habrá del Pro Bowl en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

La NFL ha tenido severos retrasos en el transcurso de la temporada 2020, ya que desde que surgieron los primeros casos positivos de Covid-19 en la franquicia de los Titans de Tennessee, otros equipos ya notificaron algunos casos más y por lo que se tuvo que hacer un drástico movimiento en la agenda de juegos. Los cotejos de pretemporada fueron cancelados al igual que el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas, se desarrolló de forma virtual.

La posibilidad de cambiar de fecha el próximo Super Bowl asignado a la ciudad de New Orleans había sido estudiada desde que se asignó la sede al Superdome en el 2018, revelaron a principios de abril de este año el vocero de la NFL, Brian McCarthy, y el portavoz de los New Orleans Saints, Greg Bensel. Muchos de los jugadores elegidos deciden no participar y naturalmente tampoco lo hacen los jugadores que disputarán el Super Bowl.