Martes, 27 Octubre, 2020


Hora y TV: el Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan

El clásico entre Inter y Milan acapara la atenciónLIGA DE ITALIA Zlatan Ibrahimovic anotó doblete para Milan sobre Inter en menos de cinco minutos
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 21:38

Con el arbitraje de Maurizio Mariani, el encuentro entre Inter y Milan se disputará desde las 13:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

El veterano delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic está listo para enfrentar al Inter de Milán en el derbi del sábado tras recuperarse de una infección por COVID-19, dijo el técnico Stefano Pioli.

Inter tiene 7 puntos, viene de empatar con Lazio (1-1) antes del receso de dos semanas por la fecha Fifa, y contará con el bahiense Martínez, quien jugó las Eliminatorias. En todos los partidos, Lautaro marcó un gol.

El equipo de Bérgamo irá en busca de un triunfo y a su vez espera una victoria del Inter para así quedar como único líder en el inicio de la Serie "A", que ganó la Juventus en sus últimas nueve ediciones. A las 15.45: Crotone-Juventus.

Mañana será el turno del Bologna de Rodrigo Palacio que revivirá al Sassuolo, desde las 7:30.

Luego, a las 10, jugará la Fiorentina de Germán Pezzella ante Spezia.