Jueves, 22 Octubre, 2020


Hermana de Julián Gil llama descarada y mentirosa a Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa celebra 20 años de carrera con las llaves de Ontario Marjorie De Sousa aclaró los rumores sobre su batalla legal con Julián Gil
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 03:42

Marjorie De Sousa, se encuentra de manteles largos ya que hace unos días, la actriz recibió las llaves de la ciudad de Ontario, California en Estado Unidos, de manos del alcalde de la ciudad Paul León y los concejales Rubén Valencia y Debra Porado; esto por 5 años de continúo apoyo a "Unidos Por La Música "; una organización sin fines de lucro que a través de conciertos artistas locales e internacionales, recaudan fondos para distintas causas.

Ante este panorama desfavorecedor para Gil, su hermana Patricia explotó en contra de su excuñada, pues asegura que dejó sin padre a Matías gracias a su descaro y sus mentiras.

Mientras Julián Gil sigue de vacaciones y romanceando con su novia Valeria Marín; en México, Marjorie de Sousa sigue con el proceso de la custodia de su bebé.

Al pie del video, en donde Marjorie parecía evadir las preguntas del entrevistador respecto a este tema, la hermana del actor soltó toda su ira y tachó a la venezolana de mentirosa y cobarde, recordándole que hace tres años atrás había asegurado que, ella nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre.

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo ¡Seguirá pagando manutención! "P.D Tengo grabada la entrevista que hiciste borrar hoy y los lindos comentarios (detallitos para #elverdaderodiariodematiasgil)".

También recalcó que no usaría a un hijo para hacerse publicidad, sin embargo, ante los ojos de muchos cibernautas, esto es lo que ha hecho desde hace tres años, cuando se dio la separación entre ella y Julián Gil.

"Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito", declaró en 2018.

Rápidamente, Julián Gil reaccionó y a través de una historia de instagram respondió: "Sí hay algo firme, no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben", señaló.