Jueves, 22 Octubre, 2020


Falcons cerró sus instalaciones tras casos positivos por Covid-19 — NFL

Dalvin Cook no jugará ante los Falcons dejando a Alexander Mattison Dalvin Cook no jugará ante los Falcons dejando a Alexander Mattison como corredor titular. AP
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2020, 19:23

Atlanta colocó, el pasado martes, en la lista de reserva a Marlon Davidson, quien habría dado positivo por coronavirus, según información de diversas fuentes.

La franquicia informó mediante un comunicado que por precaución cerraron sus instalaciones este día, por lo que la práctica se realizará de forma virtual, aunque no brindaron mayor detalle de los contagiados. Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y los funcionarios médicos. "La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad", puntualizaron los Falcons.

El equipo tiene en vilo a la liga previo a la semana 6, ya que los Falcons han suspendido sus actividades tras presentar múltiples casos positivos de Covid-19.

Según el reporte de la fuente mencionada anteriormente, el equipo está a la espera de confirmar el resto de los resultados de las pruebas, pero sería inminente que la cantidad de contagios se incremente considerablemente.

Ahora, al equipo se le complicó más la situación con estos posibles contagios, que ponen en jaque su juego del domingo, frente a los Vikings de Minnesota.