Martes, 27 Octubre, 2020


Exjugador Joan Román cambió su nombre al de Goku — Barcelona

Jugador del Barcelona se cambia el nombre a Goku Román Jugador del Barcelona se cambia el nombre a Goku Román
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2020, 10:25

Es lo que hizo un ex jugador del Barcelona que decidió cambiarse el nombre a "Goku".

Para aquellos que vieron el famoso anime de Dragon Ball, en algún momento se sintieron identificados con los valores que enseñó el personaje principal de la serie, Goku.

"He escogido ese nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse frente a los obstáculos, así como luz y positividad".

Goku Román, que después de optar por su nuevo nombre se estrenó con un hat-trick, explicó que "todavía no me he podido cambiar el nombre de manera legal, pero si lo puedo hacer en un futuro próximo, lo haré".

"Estoy agradecido con Joan por todo lo que he vivido". Lo positivo y las enseñanzas que le ha dejado, pero ahora dice que es Goku.

Este muchacho que actualmente juega en Polonia para Miedź Legnica, parece haber hecho el cambio hace pocas semanas. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante.

Joan Román se formó en las categorías inferiores del Espanyol antes de llamar la atención de los ojeadores del Manchester City. "Mucho amor para todos", escribió el jugador desde su cuenta de Instagram.

Allí estuvo tres años, con parada incluida en el filial del Villarreal, hasta comenzar un éxodo que le ha llevado por Portugal, Polonia, Chipre y Grecia.

¿Tendrá los mismos poderes en la cancha?